¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Todo lo que debes saber sobre el Hot Yoga Estilo de Vida
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¿Has escuchado sobre el Hot Yoga? Esto es todo lo que debes saber sobre esta nueva tendencia en ejercicio

No cabe duda que la actividad física es importante para llevar un estilo de vida equilibrado, y en pleno siglo XXI las opciones van más allá de trotar o estar un par de horas en el gimnasio. Hoy existen nuevas formas de ejercitarse y en esta ocasión Alquería te enseñará todo lo que debes saber sobre la nueva corriente del yoga que está en furor: el Hot Yoga.

Para entender esta tendencia lo principal es recordar que el Yoga es una disciplina milenaria que busca fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu mediante ejercicios de respiración y 50 posturas principales llamadas “Asanas” que ayudan liberar tensión muscular y estimular el control sobre el cuerpo y la mente.

Entonces ¿De qué se trata el Hot Yoga? ¿Por qué se ha vuelto tan famoso? Estas son las razones:

Es posible encontrar academias que ofrezcan cualquiera de estos dos tipos, pero en el fondo son lo mismo. El maestro yogui Bikram Choudhury fue quien dio vida a la tendencia del Hot Yoga y por eso es común encontrar su nombre en algunas academias.

Ahora que sabemos de qué se trata esta tendencia, es solo cuestión de darle una oportunidad y probar un estilo de vida diferente.