¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!

10 planes para San Valentín al aire libre

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Se acerca el Día de San Valentín y para que no lo celebres dentro de los convencional, Alquería te ofrece 10 planes que puedes realizar al aire libre con tu pareja y así aprovechar este tiempo especial para reconectarte con la naturaleza, llenarte de bienestar, vitalidad y por supuesto, amor.

#1 Picnic al aire libre:

Celebra el día de San Valentín compartiendo un bonito paisaje y una comida deliciosa; que además con el consejo de Alquería pueden ser deliciosas y saludables.

picnic al aire libre, una alternativa para san valentin

#2 Un café al aire libre:

Sólo debes elegir un hermoso lugar, puede ser cerca de un parque o un museo, donde tomar un café con tu Valentín sea un momento romántico para recordar.

Un café al aire libre, un detalle increíble en San Valentin

#3 Desayuno sorpresa:

Llena el desayuno de detalles y disfruta un momento especial al aire libre. Si quieres ideas mira algunas de nuestras preparaciones para esta fecha especial

 Desayunos sorpresa en Colombia, Bogotá

#4 Salir de excursión: 

Un paseo por espacios naturales, puede ser el mejor escenario para grabar momentos especiales en estas fechas de celebración.

salir de excursión con tu pareja en san valentin

#5 Un paseo en bicicleta:

Anímate a realizar algo diferente. Practicar deportes juntos al aire libre o manejar bicicleta, los puede ayudar a reforzar la confianza en la relación.

un paseo en bicileta, tradicional y altamente romántico

#6 Un paseo en parapente:

¿Un poco de aventura? ¿Prefieres la adrenalina? Existen hermosos recorridos que se pueden realizar por los aires desde un parapente y así tener las más divertidas vacaciones en pareja.

un paseo en parapente con tu novia

#7 Un concierto al aire libre:

Un plan muy romántico para este día es asistir juntos a un concierto o evento en vivo al aire libre, que además te invite a disfrutar de buena música, de un cielo despejado y la mejor compañía.

Un concierto al aire libre, un plan romántico en la ciudad

#8 Recorrer un sendero: 

Alrededor de las principales ciudades del país encontrarás opciones para realizar caminatas por senderos saludables, un plan perfecto para conocer nuevos paisajes y activar el buen humor.

recorrer un sendero con tu amada paereja

#9 Un desayuno en el bosque:

Desayunar siempre es un plan excelente, pero si se animan a realizar una excursión o viaje en carro, detenerse en el bosque o montaña para tomar el desayuno puede ser lo mejor para comenzar un día con las mejores energías.

Un desayuno en el bosque es una idea original para enamorar

#10 El atardecer en un mirador: 

Este plan se puede realizar incluso desde la misma ciudad, sólo hace falta encontrar un lugar mágico dónde se pueda apreciar el atardecer y celebrar con obsequios ese día especial.

 Un mirador, el cielo abierto y la luna perfecta para tu plan en san valentin

Acompaña tu plan al aire libre con un desayuno especial preparado con tu Leche Alquería favorita.