¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Leche deslactosada Alquería para todos Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Leche deslactosada Alquería: Saludable para todos

La lactosa es un azúcar presente en todas las leches que producen los mamíferos, contando nuestra especie dentro de este grupo animal. Con el pasar de los años, los humanos hemos desarrollado una menor facilidad para digerir este azúcar, por esta razón Alquería creó una leche para quienes quieran disfrutar de sus beneficios, sin sentir ningún tipo de malestar. Pero ¿sabías que esta leche no es exclusiva para quienes no toleran la lactosa?

¡Todos podemos probar la leche deslactosada! Tiene la misma cantidad de proteínas, vitaminas y calcio que la leche regular, además la leche Alquería Deslactosada tiene menos grasa en comparación a la entera, perfecta para quienes quieren cuidar de su bienestar. Alquería nos cuenta cuáles son los beneficios de consumir leche deslactosada:

1. Ayuda al fortalecimiento de los huesos. A pesar de ser deslactosada, contribuye al fortalecimiento del tejido óseo como la leche regular

2. Consumir leche deslactosada puede ser beneficioso para personas con diabetes, en su correcta porción y combinación con fibra, frutas y cereales, de acuerdo con una publicación realizada por la revista especializada “Diabetes, bienestar y salud”

3. Por su sabor más dulce, es muy sabrosa para tomar con el café o con otras bebidas sin necesidad de agregar algún tipo de endulzantes.

4. Es también leche semidescremada. En su fabricación se retira parte de la grasa y es por eso que también es una leche con 50% menos grasa en comparación con la leche entera.

5. Contribuye a una mejor digestión y asimilación de nutrientes al estar diseñada para cuidar del sistema gastrointestinal, de acuerdo con una publicación realizada por la revista especializada “Diabetes, bienestar y salud”

 

Ahora que conocemos todos los beneficios de tomar leche deslactosada y que sabemos que podemos tomarla sin ningún tipo de restricción, ¡incluyámosla en nuestra rutina! Es perfecta para disfrutar con tus comidas y meriendas.

**Incremento en el poder edulcorante, libro “Biotecnología Alimentaria” de Mariano García, Rodolfo Quintero y Agustín López.