¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Atrévete a probar las leches Alquería! 3 licuados perfectos para tu bienestar

Sin duda, los batidos son una forma fácil y deliciosa de darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita. Nuestro bienestar se debe en gran parte a la manera en la que nos alimentamos  y por eso, esta vez Alquería nos regala 3 fantásticas ideas de licuados con base láctea para ayudarnos a llevar una alimentación balanceada y mejorar nuestro estilo de vida.

Es cuestión de reunir los ingredientes, ponerlos en la licuadora durante 30 segundos aproximadamente ¡y listo!, tendremos una poderosa bebida, magnífica para nuestro bienestar.

 

1. Licuado de manzana para el abdomen:

Un licuado alto en fibra para tu bienestar

Este batido es el complemento ideal para una alimentación balanceada y para las rutinas de ejercicio especiales para aplanar el abdomen, ya que gracias a su alto contenido de fibra que aporta la manzana, facilita nuestro tránsito intestinal y evita que suframos de inflamación.

¿Qué necesitamos?

Este licuado queda tan espeso como un yogur “cuchareable”. Si queremos que su textura sea más ligera, podemos aumentar la cantidad de leche Alquería 0% Grasa que es la leche indicada para cuidar nuestra figura.


2. Licuado energizante:

descubre con Alquería la energía de este licuado

Recargar nuestra batería es posible con este licuado. Es recomendable para combatir la mente cansada y le proporciona a nuestro cuerpo mucha energía.

¿Qué necesitamos?

Este licuado es el indicado para tomar en las mañanas. Antes de salir a hacer ejercicio podemos preparar nuestro cuerpo con la energía natural de este licuado y menos grasa gracias a la Leche Alquería Semidescremada.


3. Licuado con avena para dormir:

¡Perfecto para dormir! Licuado de avena y banano

Muchas veces llegamos bastante cansados a la casa y lo único que queremos es acostarnos a dormir. Pero, para no hacerlo con el estómago vacío y ayudarnos a conciliar el sueño, este licuado de banano con avena es perfecto.

¿Qué necesitamos?

La avena es la protagonista de este licuado pues contiene melatonina, una hormona segregada por el cuerpo para inducir el sueño y Leche Alquería Digestive Deslactosada con fibra prebiótica, que nos ayudará a facilitar el tránsito intestinal.

Sin complicaciones para prepararlos y con múltiples beneficios para nuestra salud, tomar estos licuados le dará a nuestro organismo una gran sensación de bienestar. Solo debemos dar el paso ¡y atrevernos a probarlos!