La combinación de un cereal y una taza de Leche Alquería 0% Grasa son la mezcla ideal para comenzar la mañana. Una sola taza puede entregar grandes beneficios que van desde un aporte alto de fibra hasta el aumento de energía. Además, producen un efecto de saciedad que te permitirán evitar la fatiga mientras llega la próxima comida.
En el desayuno ideal, una porción de fruta acompañado de Leche semidescremada Alquería compone el inicio perfecto para un día que necesite gran cantidad de energía, un desayuno balanceado que gusta a grandes y pequeños.
La avena pasada por tu leche de preferencia es una opción diferente para aquellas personas que no tienen mucho tiempo en la mañana. Desde la noche anterior se debe dejar hojuelas naturales de avena en un recipiente con un poco de leche, a la mañana siguiente puedes acompañarlo con fruta o un poco de miel para darle un delicioso toque dulce. La avena fortalece la digestión estabilizando los niveles de azúcar en la sangre y facilita el tránsito intestinal.
Los smoothies son excelentes opciones para aquellas personas que prefieren un desayuno rápido y cargado de nutrientes, un vaso de Leche 0% Grasa Alquería, más una banana congelada y frutas frescas pueden crear una combinación única. Los nutrientes en los productos lácteos Alquería hacen posible que tu cuerpo funcione de la manera que debería.
Con un poco de leche semidescremada Alquería se puede preparar un delicioso café con leche que acompañado de un huevo hervido se convierte en una opción de desayuno cargado de proteína, mejora tus niveles de colesterol y proporciona grandes niveles de energía.
Previous Image
Next Image
info heading
info content
6 ideas para un desayuno ideal.
A la hora del desayuno debe consumirse sobre todo fibra, grasas mono saturadas, carbohidratos, alimentos ricos en calcio, proteínas y vitamina C, aquí te dejamos algunas opciones para un desayuno balanceado, nutritivo y lleno de sabor para tener un excelente inicio de día.
Descubre más información para complementar estas 6 ideas para un desayuno ideal.