¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Tips para aprovechar al máximo la leche Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

3 tips para aprovechar al máximo los beneficios de tu leche Alquería

Como todos lo sabemos, la leche es uno de los alimentos más completos para el ser humano. Es buena fuente de proteínas y vitaminas, y por eso la consumimos desde muy temprana edad, hoy te enseñaremos los tips para aprovechar al máximo la leche.

Seguramente cuando éramos pequeños le reclamábamos a aquellas madres cuidadosas que nos obligaban a tomar un vaso de leche todas las noches, antes de dormir, pero en realidad ahora sabemos que debemos agradecerles, pues entre otras cosas, es gracias a la leche que somos adultos con huesos fuertes y cuerpos sanos.

La leche combinada ¿en sal o en dulce?

Hay muchas formas de consumir nuestra leche Alquería. Es un alimento generoso que nos regala una amplia gama de posibilidades y nos permite dejar volar nuestra imaginación, pues podemos usarla para preparar todo tipo de platos de sal o

Tips de leche:

1. No te prives de los postres que más te gustan.

Muchas veces queremos cuidar nuestra figura y por eso dejamos de cocinar pasteles, galletas, brownies y todos esos postres que tienen la capacidad de hacernos agua la boca. Pero ¿qué tal si elegimos preparar aquellas deliciosas recetas de una forma dietética y baja en grasas? ¡Esto es posible! Lo que debemos hacer es elegir la stevia en vez del azúcar para endulzar, utilizar harina de quinoa y por supuesto, utilizar nuestra leche Alquería 0% grasa, que tiene 0 % colesterol y 0% grasa.

2. Un batido sin leche, no es batido.

Los batidos de fruta están de moda. En todas partes los llamados “smoothies” están en furor. En muchos de nuestros restaurantes preferidos hay tal variedad de combinaciones que a veces nos es difícil decidir cuál de todos tomaremos. Mezclas tan extrañas como lychees con uva isabelina, fresa con limón, zanahoria con jengibre, manzana y naranja. Y aunque todos son exquisitos, nuestros preferidos siguen siendo los batidos que llevan leche, porque tienen un sabor muy suave y casi hacen las veces de postre luego de un almuerzo o un desayuno. Por eso, una forma de probar el mejor sabor del mercado es con los tips para aprovechar al máximo la leche Alquería, usándolas para darle a nuestros “smoothies” un toque de cremosidad excepcional.

3. Si lo que necesitas es fibra…

Muchos no lo saben, pero una dieta rica en fibra ¡también puede incluir el consumo de leche! Claro que sí, porque la leche Alquería Digestive Entera es una muy buena fuente de fibra, ya que contiene prebióticos que colaboran con la fluidez del tránsito intestinal de todas las personas. La mejor manera de aprovechar los beneficios de esta leche es empoderando su contenido de fibra con otros alimentos que también lo tengan. Por ejemplo, será ideal consumir nuestra leche Alquería Digestive Entera junto con un cereal rico en fibra al desayuno, o tomarla luego de disfrutar un delicioso pan multigranos, una barra de granola, o un bowl lleno de frutas con buen contenido de fibra, como la mandarina, la naranja, la manzana, las moras, las frambuesas o los bananos, entre otras.

Estos son solo algunos tips para aprovechar al máximo la leche y los beneficios de las leches Alquería y de hacerlas parte vital de nuestra alimentación diaria, para nuestro bienestar. Sin importar el tipo de dieta que llevemos, o las necesidades que tenga nuestro cuerpo, Alquería tiene una leche especial para cada uno de nosotros.