
3 ideas de desayunos para el fin de semana
Con estas tres recetas podremos empezar el fin de semana con más ganas y mucha energía.
Como ya todos sabemos, el fin de semana es el momento para relajarnos y darnos un espacio de calma y nuevos planes. Uno de esos es el desayuno, ya que muchas veces por tiempo, no nos alimentamos cómo se debe durante la semana. Aprovechemos el fin de semana para dormir un poco más y para calmar esos antojos de una gran comida. Hoy Alquería nos da tres desayunos ricos y balanceados para que nuestro fin de semana sea perfecto.
1. Tostadas y huevos:
Ingredientes:
- 2 tajadas de pan
- 2 huevos
- Mantequilla
- Sal
Preparación:
Tomamos las tajadas de pan y cortamos un circulo en la mitad de cada una, mientras hacemos esto, ponemos a calentar la mantequilla en un sartén con un poco de aceite de Oliva, ponemos las tajadas de pan a dorar por ambos lados, agregamos los dos huevos en un recipiente y revolvemos, posteriormente ponemos los huevos ya revueltos en el sartén, justo en el la mitad de cada tajada de pan, salamos al gusto y servimos.
Este desayuno, acompañado de un batido hecho con Leche Alquería 0% grasa, nos dará el equilibrio perfecto para que tengamos el mejor inicio de día.
2. Granola con Leche Alquería 0% grasa:
Ingredientes
- Una bolsa de granola
- Una bolsa de Leche Alquería 0% grasa
Preparación:
Agregamos la cantidad de granola de nuestra preferencia al plato, para decorarlo, ponemos alguna fruta que nos dará el complemento de fibra en el desayuno. Finalmente, agregamos a nuestro gusto la Leche Alquería 0% grasa y listo, tenemos un desayuno ideal para empezar el fin de semana.
3. Crepes:
Ingredientes:
- 500 gramos de harina de trigo
- ½ litro de Leche Alquería Deslactosada
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 cucharada de aceite
- Una pizca de sal
Preparación:
Empezamos tamizando la harina en un recipiente luego, añadimos un poco de sal y de Leche Alquería Deslactosada. En otro recipiente batimos los huevos y después los agregamos al bol donde tenemos la harina, añadimos una cucharada de aceite de girasol y lo metemos en la nevera por 30 minutos. Mientras, en un sartén, agregamos más aceite de girasol y añadimos un cucharón de la masa después de sacarla de la nevera, le damos vueltas a la masa durante 5 minutos y al sacarla decoramos con un par de fresas.
Más información de interés para ti
- El desayuno perfecto
- Cambia estas 3 cosas en tu alimentación y notarás la diferencia
- 3 consejos Alquería para alimentarte mejor y tener bienestar