¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!

Leche Deslactosada Calcimax

Alquería, siempre buscando tu bienestar, ha unido los beneficios de la leche deslactosada que tanto disfrutas, ahora con 50% más Calcio y 50% VD de Vitamina D*.  Leche Deslactosada Calcimax es la primera leche avalada y recomendada por la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ACOMM) que te ayuda a prevenir la Osteoporosis.

Alquería Deslactosada Calcimax te ofrece la combinación ideal para que disfrutes de cada vaso de leche con la tranquilidad de saber que estás cuidando de tu estilo de vida y bienestar.

Producto únicamente disponible en almacenes Éxito y Carulla.

*Contiene 50% más de calcio por porción, comparada con la cantidad proporcionada naturalmente por un vaso de leche entera cruda de vaca, según las tablas de composición de alimentos colombianos ICBF. Ejercicio regular y una dieta balanceada con suficiente calcio ayuda a los adolescentes, adultos jóvenes y mujeres a mantener una buena salud ósea y puede reducir el riesgo de osteoporosis en la vida adulta. Este alimento es alto en calcio. Consumos superiores a 2000 mg de calcio al día no brindan beneficios adicionales a la salud ósea.
Aporta el 50% del valor diario recomendado de Vitamina D por porción de 240 ml.

ARTíCULOS