¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
21 días para lograr tus metas Estilo de Vida
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Sólo necesitas 21 días para lograr tus metas

Hoy en día queremos todo de prisa, buscamos soluciones rápidas a muchas cosas. Desde nuestros avances en el trabajo y el estudio, a los cambios que queremos en nuestros cuerpos, o las metas que queremos alcanzar. Esto hace que de primer momento nos sintamos muy motivados a hacer las cosas pero que pronto perdamos interés, pues no es tan mágico e inmediato como pensamos que sería.

¿Cómo tener un día positivo y lleno de bienestar?

Incorpora hábitos saludables en 21 días
Incorpora hábitos saludables en 21 días.

William James, conocido como el padre de la psicología moderna, explica que nuestro cerebro tiene la habilidad de ser flexible ante muchas cosas, de adaptarse y aprender nuevos hábitos, pero que no suele ceder tan rápido, por lo que recomienda repetir una actividad durante 21 días, para que nuestras neuronas comprendan que esa acción es ahora parte de tu vida y la asuma sin resistencia.

¿Cómo funciona esto?

Lo primero es definir esos nuevos hábitos que queremos incorporar a nuestro estilo de vida o esas nuevas actividades que queremos realizar sin pereza. Una vez que decidas cuáles son, debes pensar en el mejor momento para realizarlas, la mejor manera de hacerlas y practicarlas por 21 días. No, esta práctica no va a solucionar todo, pues la disciplina y la perseverancia siempre van a ser importantes, sin embargo el cerebro realiza menos resistencia después de este período de práctica.

Por ejemplo, si quieres comenzar a tomar más agua en el día: comienza tomando un vaso de agua fresca al despertarte que te hará sentir mejor… Y repite esta tarea por 21 días, ya luego será natural para ti realizar este hábito saludable cada mañana.

Nuevo año con nuevos hábitos saludables
 Nuevo año con nuevos hábitos saludables.

¡Importante!

RETO ALQUERÍA:

Disminuye tu consumo de grasa por 21 días, sustituyendo tu leche de las mañanas por Alquería 0% Grasa para mayor bienestar.

Para cumplir con esta metodología debes plantearte metas alcanzables y prácticas, que incorpores sin problema en tu día a día. Aplícalo para mejorar: hábitos alimenticios, practicar actividades deportivas o meditación, mejorar tu creatividad con prácticas de lectura, artes o aprendizajes.

Aquí algunas ideas de rituales que puedes practicar para llenar tu vida de bienestar. 

Cada día te será más fácil lograr lo que te propones, con paciencia y perseverancia podrás ver como tu mente y cuerpo se ajustan a los cambios que le darán el bienestar que buscan.

¿Te animas a comenzar hoy con tus 21 días para algo nuevo?

5 cosas sencillas para alcanzar una vida con bienestar.

 

Referencias: