¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Consejos para disfrutar de una rutina Estilo de Vida
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Consejos para disfrutar de una rutina 0% Grasa con Alquería

A muchas personas les da miedo cuando escuchan “comer ligero” o “dieta balanceada”, porque lo primero que piensan es en comidas pequeñas y de poco sabor, seguidas de largas horas sin tocar otro bocado… Aun cuando esta concepción es muy común, es errada, hoy en día sabemos que una buena alimentación se basa en saber combinar los alimentos, en comer las cantidades que cada persona necesita y no hacer ayunos prolongados, lo que se traduce en la frecuencia con que se realizan los tiempos de comida, a continuación te compartimos los mejores consejos para disfrutar de una rutina.

Consejos para disfrutar de una rutina junto a AlqueríaAlquería te ofrece consejos para una rutina 0% grasas sin complicación.

Alquería quiere que te motives a mejorar cada día, a cuidar de cada uno de tus momentos y así disfrutar con bienestar de todas tus actividades. Es por esto que hoy te traemos consejos sencillos que puedes tener presente para tener una rutina 0% grasa, ideal para las personas que deben cuidar de su colesterol.

Quema calorías:

Lo primero que debes incluir en tus rutinas 0% Grasa, son actividades que te ayuden a quemar calorías y a acelerar tu metabolismo; esto te ayudará a procesar mejor los alimentos, mantenerte con energía durante el día y a dormir mejor en la noche.

Más proteínas:

Prepara cada una de tus comidas ricas en proteínas, acompañadas con porciones de fibra. Además:

La leche Alquería 0% Grasa, tiene todos los beneficios de la leche entera, como la proteína, vitaminas y calcio; pero sin los gramos de grasa que pueden pesar en nuestras comidas. Por eso es una excelente opción para acompañar en el desayuno o en la cena, y para usar en las preparaciones.

Elige las grasas buenas:

El cuerpo necesita de la grasa, para el mantenimiento de la piel, el funcionamiento del cuerpo y más; pero lo que debemos evitar son esas grasas en exceso en las comidas o aquellas que vienen de productos procesados. Pero no te preocupes, la solución es sencilla, sólo necesitas:

Cambiar tu aceite regular por uno de oliva, para usar en porciones muy reducidas en ensaladas y carnes a la plancha.

Frutas, muchas frutas:

Frutas en tu desayuno cero grasa junto a Alquería

Cuando comemos frutas con vitamina C, ayudamos al cuerpo a procesar mejor los nutrientes de las comidas. Además, calman la ansiedad y tienen muy pocas calorías*. Por eso, incluye frutas picadas como fresas, melón o naranjas en tus comidasbatidos con combinaciones que sean ricas de disfrutar a media tarde para llenarte de energía.

Un momento para ti:

Disfrutar de una dieta balanceada es fácil y podemos adaptarlas a nuestras rutinas con pasos muy sencillos, los consejos para disfrutar de una rutina de mayor valor son por ejemplo cambia el café con leche y crema, por té verde o blanco con leche Alquería 0% Grasa. Es de buen sabor, ligero y contiene la porción de cafeína que buscas para continuar con las actividades del día.

 

¿Qué dices? Revisa hoy cuáles son tus hábitos y mira como los puedes mejorar con estos consejos, en poco tiempo comenzarás a sentir mayor bienestar.

*Conoce las propiedades de la Vitamina C. – Cuidate Plus.