¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Consejos de alimentacion para la carrera Estilo de Vida
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Consejos de alimentación para la carrera (antes, durante y después)

Cuando se está acercando la carrera puede haber días críticos llenos de ansiedad y de emoción y entre tanto puedes olvidar detalles sencillos pero que son de suma importancia para tu desempeño.

Mientras estás pensando en todos los preparativos para la carrera como por ejemplo qué ropa deportiva te pondrás, qué zapatillas escogerás para correr, qué ruta tomarás para llegar temprano al lugar de la carrera y otros cuantas cosas que quieres tener bajo control, pero puedes haber olvidado aspectos sumamente importantes y es normal por la preocupación de la competencia, además que quieres que ese día todo salga y marche a la perfección.

Eso que podrías haber olvidado es tu alimentación, y no debería ser así por eso hoy en Alquería por tu bienestar queremos ayudarte con esta información valiosa para que tu cuerpo esté lleno de vitalidad y bienestar antes, durante y después de correr, preparare con estos consejos de alimentación para la carrera.

A continuación te dejamos nuestros consejos de alimentación para que los apliques y ayudes a que tu cuerpo esté lleno de energía, vitalidad y bienestar desde antes de empezar la carrera hasta que hayas cruzado la meta.

Esperamos que sean de mucha utilidad para ti y recuerda que si quieres compartir con nosotros algunos de tus consejos de alimentación o trucos que usas cuando vas a competir puedes dejarlos en los comentarios al final de este blog.

¡ALIMÉNTATE BIEN!

Tips para volver de vacaciones
Consejos de alimentación para la carrera (antes, durante y después)