¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!

Aprende a reconocer un momento 0 y celébralo por todo lo alto

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cómo reconocer un momento 0:

Una vida llena de bienestar, es una vida llena de momentos de alegría, de victoria y de satisfacción. Es una vida donde puedes reconocer lo que te hace feliz y lo que te motiva.

Alquería por tu Bienestar te quiere ayudar a identificar esos momentos, para que los compartas y los célebres con todos.

Cuando por fin llega el día de vacaciones:

Luego de mucho esperar llega ese día, el día 0. El día en que pones en pausas tus tareas diarias y vas rumbo a desconectarte en tu lugar favorito.


Cuando por fin llegan las vacaciones

El día de tu graduación:

Meses y meses, contando los días, trabajo tras trabajo entregado, para que finalmente escuches tu nombre y te entreguen ese reconocimiento que tanto esperabas ¡Un momento 0 invaluable!


el dia tu grado

Llegar a casa sin compromisos:

Termina la semana y cumpliste con todos tus deberes. Te puedes poner cómodo y disfrutar de la libertad de elegir el plan que prefieras y descansar… ¡El momento 0 que todos esperamos al final de la semana!


Llegar a casa sin compromisos

Que te consientan un día de lluvia:

¡Hogar es ese donde una taza de chocolate te espera! Ese momento cero cuando llegas a casa y te espera una taza de chocolate caliente hecha con Alquería 0% Grasa, que sabes que te dará el calor que necesitas y el cuidado que mereces, perfecto para poder descansar en la noche y disfrutar de una sensación de bienestar. Cómo reconocer un momento cero… Es ese que te da el bienestar de sentirte.


Cuando te consienten

Cuando logras esa meta:

Después de mucha dedicación, esfuerzo y perseverancia, llega ese día glorioso en que corres los kilómetros que siempre quisiste, bajas al peso que siempre deseaste o alcanzas el tiempo que esperabas… ¡Un momento 0 para celebrar!


Cuando logras la meta

Disfrutar los momentos 0 está en ti, en tu estilo de vida, por eso te invitamos a reconocerlos y a compartir con todos cuáles son esos instantes en los que te sientes lleno de bienestar.