¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
10 regalos para sorprender a papá Estilo de Vida
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

10 Regalos para sorprender a Papá en su día

Sabemos que él ha hecho hasta lo imposible por darte lo mejor en tu vida, y que mejor que devolverle todo tu agradecimiento y gratitud con un regalo perfecto. Hoy en Alquería queremos compartir contigo algunas de las mejores opciones para que sorprendas a Papá en su día.

#1 Un desayuno especial.

Es un fin de semana, y seguro él dormirá hasta tarde, así que tendrás el tiempo perfecto para sacar tus dotes de chef y prepararle el mejor desayuno de su vida.

#2 Regálale una nueva experiencia.

Tú lo has escuchado hablar siempre de sus gustos, así que arriésgate a invitarlo a vivir una nueva experiencia. Anímalo a hacer nuevas cosas. ¿Qué tal un partido o un juego de un deporte que nunca hayan practicado? El tenis podría ser una gran alternativa para ejercitarse juntos.

#3 Fiesta sorpresa.

Tal vez en años pasados Papá no ha recibido algo que realmente lo sorprenda, y esta puede ser una de las mejores alternativas para que tu papá termine el día con esta expresión.

#4 Ciclo paseo.

Sin necesidad de irte muy lejos, puedes tener un increíble plan para el fin de semana. Así que despierta temprano, alista tu bici y la de Papá y llévalo a recorrer la ciudad en dos ruedas. ¡Salud y diversión en un mismo plan para Papá!.

#5 Un smartwatch.

Regálale a tu papá un accesorio muy completo. Para un papá moderno este regalo no será un lujo, será una increíble herramienta para llevar a todos lados en su muñeca. Conoce más aquí Smartwatch, un aliado en las rutinas de Papá.

#6 Un pequeño detalle hecho por ti.

Si tal vez no eres bueno expresando tus sentimientos en persona, puedes optar por hacerle una carta con todas esas palabras que siempre has querido decirle a Papá, o hacer el detalle que se te ocurra para agradecerle por todo su amor.

#7 Un viaje inesperado.

Sorpréndelo, espera que llegue el fin de semana y dile que se aliste porque se van de viaje. ¡Trata de llevarlo a un lugar desconocido para él y regálale el mejor fin de semana!

#8 Llévalo al Estadio.

Así no sea tu pasión, ve con él y comparte junto a Papá su pasión por el fútbol, este será el espacio perfecto para que se divierta como nunca y comparta tiempo junto ti.

#9 Hora de ir a la cocina.

Otro regalo ideal para papá está en la cocina. Revisa y encuentra nuevas recetas y sorpréndelo con postres, batidos o smoothies saludables que seguro le encantarán a Papá. Aquí te dejamos algunas de las opciones más deliciosas para preparar con leche Alquería.

#10 Papá a la moda.

Tú conoces a la perfección los gustos de tu papá, así que será mucho más sencillo poderle regalar una prenda que lo haga ver lleno de estilo y sofisticado. ¡No tengas miedo! Aunque puedas demorar un tiempo escogiendo, seguro encontrarás la chaqueta o la camisa ideal para él.

Bonus.

No debes esperar a que llegue esta fecha, o sus cumpleaños, para darle un regalo o hacerlo sentir especial. Cada día puedes encontrar una excusa perfecta para demostrar todo tu orgullo, amor y agradecimiento hacia él.

¡Recuerda que un abrazo es un gesto único que ningún regalo material puede superar!