¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¿Sabías que tomar leche puede colaborar con tu digestión? Aprende todo sobre Alquería Digestive

La leche con fibra prebiótica aporta beneficios al sistema digestivo, principalmente para quienes sufren de tránsito intestinal lento.

Alquería Digestive tiene más de un beneficio para ti

Es un hecho que nuestro estilo de vida está marcado por la forma en la que nos alimentamos. En especial, si somos personas de tránsito intestinal lento, debemos ser más cuidadosos que el resto de la gente a la hora de hacer la elección de nuestros alimentos,  pues necesitamos más fibra de lo normal.

Cuando vamos al supermercado o de compras, siempre buscamos todo lo que tenga agregados de fibra como: pan integral, frutas, verduras, batidos, en fin. Pero, ¿alguna vez hemos considerado la leche como alimento para ayudarnos con el tránsito intestinal lento?

Tal vez no lo habíamos considerado, pero por suerte, ese pensamiento es cosa del pasado, pues  Alquería ha desarrollado Alquería Digestive con fibra prebiótica, una leche especializada experta en digestión, para personas como nosotros, que buscamos por todas partes una solución al tránsito intestinal lento.

Libérate del tránsito intestinal lento con Alquería Digestive

Ahora, gracias a Alquería Digestive con fibra prebiótica, podemos estar tranquilos porque tenemos un producto especializado, pensado para personas como nosotros que buscamos por todas partes lo que pueda ayudarnos a aliviar la condición del tránsito intestinal lento. Y como si fuera poco, podemos elegir entre Alquería Digestive entera o deslactosada.

Definitivamente es una gran opción.