¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
mitos sobre la Leche Deslactosada Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Rompiendo mitos sobre la Leche Deslactosada

Si eres de esas personas que está buscando nuevas alternativas para disfrutar de la leche sin malestares, entonces este artículo te puede interesar mucho. Hoy en día muchas personas miran con recelo la Leche Deslactosada, pensando que “no es leche” o que es un producto para personas de avanzada edad; y ambas concepciones están erradas. Hoy queremos romper tres mitos alrededor de la Leche Deslactosada que ayudarán a cambiar tu mundo por completo.

“La leche deslactosada es para personas de avanzada edad”

Todo tipo de Persona

La leche deslactosada es ideal para todo tipo de persona. La intolerancia a la lactosa se puede presentar a cualquier edad en nuestras vidas, y los síntomas o malestares pueden variar según cada persona, por lo que debemos estar atentos siempre al tipo de leche que consumimos y cuidar siempre nuestro bienestar general.

La leche deslactosada es también recomendada para todas aquellas personas que quieren seguir disfrutando de los beneficios nutritivos de la leche y que cuidan lo que comen en sus rutinas. La leche deslactosada Alquería contiene 50% menos grasa que la leche entera y existe una segunda leche especializada que es % Grasa Deslactosada, la cual es libre de colesterol. Ambas son ideales para todas personas que buscan una fácil digestión de la leche, bienestar y cuidar de su alimentación de forma regular.

“La leche deslactosada no es leche

La leche deslactosada es una leche a la que se le ha transformado el azúcar, lactosa, que muchas veces no podemos digerir con facilidad, para que sea fácilmente asimilada por el organismo. Así que todas las propiedades y beneficios de la leche se mantienen, por lo que es una fuente ideal de calcio, proteínas, vitaminas y minerales dentro de la alimentación diaria, para mantener un estilo de vida saludable.

“La leche deslactosada no sabe igual”

La leche deslactosada sabe un poco más dulce que la leche entera, pero esto se debe a que la lactosa se ha transformado en sus componentes más simples para una mejor digestión cuando la consumimos; los componentes simples son los que tienen un poder dulzor más fuerte para nuestros sentidos, sin embargo no tiene azúcar adicionada. Además, su dulzura, frescura y buen sabor la hace ideal para tomarla fría por la mañana, caliente por la noche antes de dormir y para utilizar en una infinidad de recetas sin que esto afecte el sabor o contextura final.

Para que hagas la prueba te recomendamos estos 3 desayunos saludables que puedes realizar con tu Leche Alquería Deslactosada.

Ahora que ya conoces más sobre la leche deslactosada, es momento que te animes a probarla y comienza a disfrutar de un estilo de vida lleno de bienestar.