¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
un desayuno delicioso para madres Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Regálale a mamá un desayuno delicioso!

Se acerca el día de la madre, y con el empezamos a pensar que el desayuno debe ser especial. La decoración que tendrá la comida, qué tan fácil es prepararlo, o qué tan favorable es para la dieta, son algunas de las dudas que tenemos para esta fecha. Pensando en eso, Alquería nos trae deliciosas opciones que puedes preparar para consentir a mamá desde el primer momento del día.

1. Smothies:

Nada mejor que empezar el día con un desayuno que incluya un smothie, es dulce, sabroso y reúne mucha fibra y vitaminas que necesitamos para tener energía. La recomendación es un smothie de durazno con almendras, hecho con Leche Alquería 0% grasa deslactosada es perfecto para darnos ese gusto en el día de la madre que nos dejará con una sonrisa, podemos acompañarlo de unas galletas integrales o un cereal.

Necesitarás:

desayuno-con-smothie

Para prepararlo debes poner en la licuadora la leche, los duraznos, almendras y el hielo, licúa un poco y añade la miel para endulzar. Continúa licuando hasta que la mezcla sea uniforme y espesa. Sírvelo en un vaso que puedes acompañar con canela espolvoreada o más almendras para decorar ¡y listo!

2. Granola con frutas:

No podemos dejar por fuera de nuestro desayuno la fruta, es por eso que una buena opción es acompañarla de granola. Banano, manzana, kiwi, moras y fresas son algunas de las frutas que podemos agregar a nuestro plato, todo con Leche Alquería 0% grasa y 0% colesterol, para dar el equilibrio alimenticio que el cuerpo necesita.

3. Tostadas francesas:

Una opción sencilla, sabrosa y perfecta para celebrar este día. La tercera idea de desayunos de madres son las tostadas francesas, un desayuno que tan solo necesita de:

Para prepararlas debes 1 huevo con el vaso de Leche Alquería 0% grasa y 0% colesterol y sal. Bate bien la mezcla y viértela en una bandeja donde colocarás las tajadas de pan para que se mojen con la mezcla por ambos lados. En un sartén más grande, derrite un poco de mantequilla y fríe el pan por ambos lados, cuando estén listas puedes servir en un plato con fruta. ¡Delicioso!

4. Huevos pochados

Una opción elegante pero sencilla para dar un toque único a la combinación perfecta. La cuarta parte del desayuno especial para mamá es un huevo pochado que no te toma más de unos minutos y que puedes preparar con:

Huevo pochado

Mientras calientas el agua en una olla, coloca el plástico sobre un recipiente pequeño y cubre su interior con un poco de aceite, vacía el huevo en el plástico aún dentro del recipiente y átalo con un lazo o hilo delgado. Sumerge el plástico con el huevo en su interior en el agua antes de que hierva y déjalo calentar por 5 minutos. Sirve sobre un plato, pan o tostada con sal al gusto.

Este desayuno acompañado de Leche Alquería es perfecto para darle a mamá ese regalo que sólo ella merece.

Con este menú, el día de la madre será ¡perfecto!