¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
smoothies con leche Alquería Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Prepara 3 smoothies con leche para disfrutar en cualquier momento ¡Aprende con Alquería!

La ola de bienestar, wellness y conciencia del cuerpo por la que el mundo atraviesa está modificando nuestro estilo de vida de manera positiva. Ahora le prestamos más atención a los alimentos que consumimos y procuramos balancear los nutrientes de la mejor manera

 

Un resultado de esta nueva tendencia, son los smoothies, jugos y batidos nutritivos que ahora encontramos casi en cada esquina. Muchas veces, a causa de tantas ofertas de estos productos, nos preguntamos cuál elegir y cómo podemos hacerlos en nuestras casas para tener siempre a la mano una opción deliciosa y sana que nos alimente.

Pensando en todo esto y en darnos algunas ideas sobre esta tendencia, Alquería quiere que conozcamos y probemos estas tres recetas de smoothies preparados con sus leches especializadas, para que podamos tomarlos cuando se nos antoje y disfrutar todos sus beneficios:

 

1. Smoothie de té de matcha:

Smoothie Matacha

 

Además de ser delicioso, este smoothie tiene propiedades antioxidantes por contener té de matcha, que es rico en vitamina E, gracias al aceite de coco, y lo mejor de todo: es perfecto para mantenernos despiertos.

 

2. Smoothie de durazno y almendras:

Smoothie-de-durazno

 

 

El durazno es una fruta de sabor dulce y refrescante, además es una buena fuente de vitamina C y potasio que, cuando se mezcla con la leche Alquería y las almendras en un smoothie, puede ser una fuente con buena dosis de proteína.

 

3. Smoothie de canela, banano y dátil:

Smoothie Datil

Este es el smoothie más exótico de los tres. Sin embargo, gracias a los dátiles y todos los demás ingredientes, estaremos consumiendo un poco de hierro, fosforo, potasio y vitamina A.