¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Leche cero grasa especializada Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¿Por qué 0% grasa es perfecta para ti?

Podemos disfrutar de un estilo de vida lleno de bienestar si incluimos en nuestras comidas alimentos ricos en beneficios para nuestro cuerpo. Para esto es importante conocer las porciones en las que debemos comer y cómo combinarlas.

 

Entre las leches descremadas la de Alquería, 0% grasa, tiene muchos beneficios para ti.

 Cuando disfrutamos de un vaso de leche, sea solo o combinado, le brindamos a nuestro cuerpo un aporte de calcio, fósforo y vitamina A importante. Sin embargo, cuando tomamos leche entera también consumimos una cantidad de grasas y de colesterol por vaso, que es beneficioso para niños y adolescentes en proceso de crecimiento y con mucha actividad, pero podría ser un inconveniente para las personas de edad avanzada. Es por esto que Alquería desarrolló una leche especializada para esas nuevas necesidades de nuestro cuerpo: Leche Alquería 0% Grasa. 

Lo que conocemos como leche descremada, o en el caso de Alquería Leche 0% Grasa, es un lácteo al que se le removió la grasa, por lo que es ideal para personas que están cuidando su consumo de colesterol o estén cuidando de su peso. En 100 ml de leche entera encontramos, mínimo 3 gramos de grasa, y al remover esta obtenemos un producto con todos los beneficios de la leche, en vitaminas, calcio y proteína, que el cuerpo necesita y ni un gramos de colesterol por el cual preocuparnos.

Además, las leches descremadas, sobre todo Alquería 0% Grasa, cuenta con una presentación deslactosada que ayuda no sólo a cuidar el consumo de grasas sino a evitar los malestares asociados con la intolerancia a la lactosa, tales como: malestar abdominal y pesadez.

La Leche Alquería 0% Grasa Deslactosada es de rico sabor, por lo que es ideal para las preparaciones en casa y distintas combinaciones, lo que hace que cuidar de nuestro bienestar sea cada vez más sencillo y sabroso.