¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
los beneficios de la leche Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡No te quedes sin disfrutar los beneficios de la leche!

A la gran mayoría la leche nos ha acompañado desde la infancia y ha hecho parte de nuestra nutrición diaria toda la vida. Sin embargo, si estás en la búsqueda de una vida más sana quizás habrás escuchado de personas que limitan el consumo de la leche debido a su contenido de grasa y por ende el colesterol que esta trae.

Pero ¡ALTO! Esta no es una razón para dejar de consumir este delicioso alimento. Hoy en día hay diferentes tipos de leche que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada persona y que al mismo tiempo les permite gozar de todos los beneficios de este alimento.

Disfruta en todo momento y a toda hora de la leche

En Colombia, Alquería  0% grasa, es un ejemplo perfecto de una leche adaptada a las necesidades de sus consumidores. La gran ventaja de este producto es que se ha modificado la fórmula disminuyéndole el porcentaje de grasa y colesterol. Al no contar con grasa, Alquería 0% tiene un menor aporte de calorías totales, por eso es recomendable para todas aquellas personas que buscan la pérdida de peso corporal.

Si eres de los que no tolera la lactosa ¡no hay problema! Alquería 0% también viene en versión deslactosada. De esta forma puedes obtener muchos de los beneficios de la leche entera, menos la grasa y la lactosa. Es ideal para acompañar un desayuno saludable como en un café con leche o un cereal integral.

¿Por qué tomar Alquería 0%?     

La leche es un alimento completo, que nos aporta minerales como el calcio, fósforo y magnesio. Estos son utilizados en el cuerpo, principalmente, para la formación y el buen funcionamiento de los huesos y dientes. Sin emabrgo, para tener una correcta absorción de estos minerales es necesaria la vitamina D, la cual se puede obtener de 2 formas: con la exposición a la luz solar entre 15 – 20 minutos al día o através de la leche que es la mejor fuente alimentaria de vitamina D.

Otro gran beneficio de Alquería 0%,  es que nos aporta proteína de origen animal, la cual nos ayuda a formar y reparar tejidos de nuestra piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos. Por lo que nos aporta los nutrientes ideales para llevar una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Por otro lado, gracias a esta proteína todas las células de nuestro cuerpo cumplen sus funciones correctamente y nos ayuda a disminuír el riesgo de colesterol alto.

Al consumir con regularidad Alquería 0% le estaremos brindando a nuestro organismo los nutrientes que necesita, ya que su contenido de proteínas es el mismo que el de la leche entera pero tendremos el beneficio de estar consumiendo menos colesterol. Además Alquería 0% grasa no modifica el sabor de tus preparaciones, así que podrás continuar haciendo tus smoothies, avena, salsas y recetas favoritas con un aporte calorico mucho menor.

MORALEJA: No tengas miedo de incluir la Alquería 0% grasa en tus comidas diarias. Buen provecho 🙂