¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Libérate con Deslactosada Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Libérate con Deslactosada!

Nuestras rutinas pueden ser muy exigentes, pero siempre debemos encontrar esos espacios donde podamos darnos un respiro que nos mantenga en equilibrio y bienestar. Pensando en esto Alquería te trae estas tres ideas para que te liberes de preocupaciones durante tu día con Leche Alquería Deslactosada, una leche ideal para aquellas personas que sienten molestias al digerir la lactosa o para quienes quieren cuidar de su bienestar al consumir una leche que tiene menos grasa que la leche entera.

Media mañana: 

Comienzas tu día con un rico desayuno, empiezas tu rutina y a media mañana necesitas tomar un respiro, entre tareas, reuniones o clases, así que date 5 minutos para disfrutar de un café con Leche Alquería Deslactosada, que te mantendrá despierto y ligero para tus próximas horas de actividad.

Si desayunaste muy temprano, acompaña este café con algo de fruta o unas galletas integrales ¡Tu cuerpo y mente lo agradecerán!

Cafe con leche deslactosada alqueria

Date un gusto a media mañana con Leche Alquería Deslactosada


Media tarde:

Después del almuerzo se nos suelen bajar las energías y aún tenemos mucho por hacer, así que es momento de tomarnos otros 15 minutos para disfrutar de un descanso, quizás conversando con compañeros de trabajo o de clase, leyendo algo de agrado o simplemente disfrutando la vista. A media tarde, disfruta de un batido de frutas con Leche Alquería Deslactosada, que te ayudará a mantener la energía y el mejor ánimo para culminar tus tareas del día.

batido con leche deslactosada alqueria

Recupera energías disfrutando de un batido de fruta con Leche Deslactosada.


Al final del día:

¡Por fin en casa! Otro día de retos alcanzados, de metas cumplidas y de grandes logros para ti. Lo mejor es una cena ligera que nos ayude a dormir mejor durante la noche y disfrutar de una taza de té que te ayude a relajarte, preferiblemente té blanco o chaí, que te ayudará a liberar tensiones del día. Prepárala con Leche Alquería Deslactosada, que le aportará un delicioso sabor y te brindará todo el bienestar de utilizar leche deslactosada.

te chai en leche deslactosada alqueria

Disfruta a media tarde un té con Leche Alquería Deslactosada

Las pausas o descansos durante el día son necesarios para mantenernos siempre en óptimas condiciones y con el mejor ánimo para cumplir con todas las actividades que nos proponemos. Así que recuerda siempre LIBERARTE en esos momentos con Leche Alquería Deslactosada, que te ayudará a sentir bienestar todos los días.

 

Conoce más sobre esta leche especializada aquí:

Rompiendo mitos sobre la leche Deslactosada

La leche Deslactosada ideal para todos