¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Las frutas se comen o se toman Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¿Qué hacer con las frutas? ¿Comerlas o tomarlas en jugo?

Cuando hablamos de frutas, lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra saludable, pero alguna vez te has preguntado ¿En qué manera pueden ser más útiles y beneficiosas para tu cuerpo? Hoy pensando en tu bienestar, queremos darte toda la información relacionada con este tema para que entiendas cuál de las dos opciones puede traerte más beneficios.

Seguro te ha pasado que en la calle, gimnasio, universidad o en cualquier otra parte, escuchas que tomar las frutas en jugos es mejor, más práctico, o todo lo contrario, que las frutas enteras son todo lo que necesitas para mantenerte saludable y mejorar tu bienestar. Entonces nada mejor que revisar ambos casos y así sacar tus propias conclusiones para dejar de creer en esos rumores.

¡Las frutas se comen o se toman!

Para terminar te recordamos que la Organización Mundial de la Salud, recomienda que dentro de una dieta saludable y balanceada debes incluir 400 g entre frutas y verduras, esto es aproximadamente cinco porciones. Adicionalmente la OMS aconseja que solo una de estas sea en jugo y las demás en forma entera. Entonces esto no quiere decir que consumir jugos naturales sea una mala opción, solo debes tener en cuenta la anterior recomendación.

Si estás buscando una opción llena de bienestar en la mañana para sentirte satisfecho sin sentir pesadez, podrás combinar en alguno de tus desayunos, la Leche Alquería Deslactosada, con todos los nutrientes de la leche sin lactosa y un 50% menos de grasa, con un par de fresas y un banano. Aquí te dejamos las sencillas instrucciones para hacer un delicioso licuado de banana y fresas.

• 100 ml de Leche Alquería Deslactosada
• 1 Banano
• 4 Fresas
• 1 cucharada de azúcar o miel

¿Cómo hacerlo?

Corta la banana y las fresas en rodajas, mételas en la licuadora, pon la leche y endúlzala con azúcar o miel (Tú eliges). Mezcla y listo, tendrás una rica y práctica opción para tus desayunos que te llenará de bienestar.

Si quieres tener más ideas deliciosas para tener bienestar en cualquier momento del día, no solo en el desayuno, visita estos enlaces, seguro te interesarán:

Snacks para la oficina.