¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Bebida de Almendras Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Bebida de Almendras Alquería, una nueva forma de cuidarte

Las bebidas vegetales.

Las bebidas vegetales, están tomando cada vez relevancia dentro de la sociedad, pues no solo son una alternativa de consumo para aquellos que bien sea por gusto o por que sufren de intolerancia a la lactosa, no consumen leche, sino que además, contiene numerosas propiedades nutricionales, acompañadas de un delicioso sabor.

Dentro de este grupo, podemos encontrar un sin número de bebidas, pero una de las más conocidas es la Bebida de Almendras, una alternativa natural, que puede ser adicionada con vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por esta razón, Alquería lanza al mercado su nueva Bebida de Almendras, con nutrientes Antioxidantes como las vitaminas B2 y E, que acompañados de ejercicio regular y una dieta balanceada, pueden ayudar a proteger las células de la Oxidación, y un irresistible sabor para que disfrutes del suave dulce y aromático sabor de las Almendras.

Además, la nueva Bebida de Almendras Arquería, es naturalmente libre de lactosa, y Colestrol y es excelente fuente de Calcio, Vitamina D y Vitamina E.