¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Deslactosada o cero grasa Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Deslactosada o 0% Grasa ¿Cuál es ideal para ti?

¿Sabes cuál es la leche ideal para ti? ¿ Deslactosada o Cero Grasa ? Quizás creas que tal cosa no es necesaria, que puedes tomar cualquier tipo de leche, pero no siempre es así y hoy te queremos contar porque.

Comencemos desde el principio. La leche es importante en nuestra nutrición regular, pues nos aporta en cada vaso una dosis vitaminas (A, B, D y E), proteínas y calcio, que fortalecen nuestro cuerpo. La puedes tomar en el desayuno acompañado con frutas para mayor beneficio, o usarla en tus preparaciones regulares para lograr un delicioso sabor.

 

Deslactosada o cero grasa, conoce la leche del mercado ideal para ti
Conoce la leche ideal para ti.

¿Cuánto te nutre la leche?

Alquería desarrolló una línea de leches especializadas que ayuda a que cada persona encuentre la leche ideal para ellos, permitiéndoles beneficiarse de los nutrientes de la leche sin consumir grasas o lactosa según sean las necesidades de cada persona.

¡Libérate con Deslactosada! 

Muchas personas, con el paso del tiempo se dan cuenta que después de tomar leche el estómago se les inflama, sienten pesadez o malestares asociados. Estos síntomas se asocian a la intolerancia a la lactosa, un azúcar presente en la leche. Al romper la lactosa a través de un proceso especializado, las personas pueden digerir la bebida con facilidad, logrando sentirse ligeros y satisfechos.

La Leche Alquería Deslactosada tiene 50% menos grasa que la leche entera, por lo que es una elección también para quienes quieren comenzar a cuidar su cuerpo o buscan realizar preparaciones en casa un poco más ligeras pero con el delicioso sabor Alquería.

 

Alquería deslactosada beneficios en el mercado
Beneficios de Alquería Deslactosada.

100% Beneficios para ti: 

Puede que la lactosa no sea un problema para ti y disfrutes sin problema de tomar un vaso de leche en el desayuno, el café en la tarde, batidos, recetas en casa y más. Pero quizás quieras comenzar a cuidarte, sobre todo el consumo de grasas que afecta tus niveles de colesterol, que necesitas controlar durante toda tu vida y la elección entre deslactosada o cero grasa.

Hablemos del colesterol.

Cuidar nuestro consumo de grasas y niveles de colesterol en el cuerpo es una decisión de cuidado personal, sea por la edad, recomendación médica o por nuevo hábitos alimenticios. Lo cierto es que la Leche Alquería 0% Grasa, es una leche descremada, es decir libre de grasa, manteniendo los beneficios nutritivos y la lactosa.

 

Alquería 0% Grasa beneficios y cualidadesDeslactosada o Cero Grasa ¿Cuál es ideal para ti?

 Alquería 0% Grasa beneficios:

¿Por qué la Leche Alquería 0% Grasa es perfecta para ti?

Una elección balanceada:

Si buscas en una sola leche cuidar de la pesadez que te produce la lactosa y cuidar tus niveles de colesterol, Alquería te ofrece la Leche 0% Grasa Deslactosada. Una leche especial que combina todos los beneficios y elimina lo que necesitas para sentirte ligero y con bienestar con cada vaso de leche.

Deslactosada o cero grasa.

Ya te compartimos nuestros consejos, ahora podrás elegir la mejor leche para ti y comenzar a notar el bienestar que produce en ti tomar una leche especialmente creada para tus necesidades y estilo de vida.