¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
puedo tomar el doble de leche Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Descubre por qué ahora puedes tomar el doble de leche

¿Eres fan de los lácteos pero te privas de tomarlos por temor a que puedan hacer estrágos con tu estómago? Si eres uno de ellos, deberías leer este artículo para entender por qué ahora puedes aumentar la cantidad de leche que consumes a diario sin ninguna restricción.

Si creías que tomar leche en grandes cantidades afectaría tu organismo, hoy te darás cuenta que no es cierto, ya que Alquería Deslactosada tiene 50% menos grasa, en comparación con la leche entera, lo que la hace perfecta para personas que quieren cuidar su bienestar.

Además, está especialmente creada con componentes que ayudarán al sistema gastrointestinal para que tengas una fácil digestión y asimilación de nutrientes; de esta forma, puedes aprovechar sus proteínas, que ayudan al desarrollo y fortalecimiento de tus músculos y huesos.

Ahora que sabes que puedes aprovechar todos los beneficios de Alquería Deslactosada para sentirte bien, comienza el día con un delicioso batido, acompañado con granola y frutas, para aumentar tu nivel de energía; degusta un delicioso postre con un vaso de leche bajo en grasa después del almuerzo; y, en la cena, prepara la salsa de tus pastas favoritas para compartir en familia.

Si te gusta acompañar tus comidas favoritas con Alquería Deslactosada a cualquier hora del día, empieza a disfrutarla el doble en casa, en la oficina o en donde quieras.

 

Fuente: http://www.diabetesbienestarysalud.com/2015/08/10-cosas-que-debes-saber-sobre-la-leche-deslactosada/