¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
desayunos navideños Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Desayunos navideños con Alquería

Para que consientas a los que más quieres en esta navidad, ten en cuenta estas tres ideas que te trae Alquería: 

Pancakes de avena.

Ingredientes: 

En una licuadora muele la avena hasta que quede con textura de harina. Luego agrega el huevo, la taza de leche, canela y vainilla al gusto. Si quieres una consistencia menos espesa agrega más Leche Alquería Semidescremada al gusto. Vierte la mezcla en un sartén hasta que doren ambos lados y disfruta de esta saludable y sencilla receta. Un consejo para decorar es agregar nueces molidas y miel a tu plato.

Tostadas Francesas de Santa.

Ingredientes:

En un bol mezcla los tres huevos, la taza de leche, el azúcar y la canela hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego calienta un sartén con mantequilla mientras vas sumergiendo una tajada de pan en la mezcla. Inmediatamente, coloca el pan en el sartén a que dore por ambos lados ¡Y listo! Puedes decorar tus tostadas francesas con azúcar pulverizada y canela.

¡Chocolate caliente para consentir!

Ingredientes:

Sorprende esta navidad con esta deliciosa bebida caliente con Leche Alquería 0% grasa. En una olla vierte la leche, las pastillas de chocolate (preferiblemente sin azúcar) y algunos malvaviscos.  Sirve con un par de malvaviscos encima para decorar esta bebida caliente perfecta para acompañar las noches navideñas. 

¡Feliz Navidad les desea Alquería por tu Bienestar!