¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Desayunos antes de salir a trotar Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Desayunos antes de salir a trotar en las mañanas

¿Qué deporte practicaremos? Y ¿Cada cuánto lo haremos? Son algunas de las preguntas que nos hacemos antes de empezar una rutina de ejercicios, esto, acompañado de una buena alimentación hacen parte de las dudas que siempre queremos aclarar para que nuestra rutina sea perfecta. Hoy Alquería nos dirá, cuál es el mejor desayuno si nuestra elección deportiva está en salir a trotar.

1. Fresa:

Por su alto contenido de agua la fresa se convierte en un desayuno ideal antes de salir a trotar, además, al tener fibra, ayuda a mejorar la digestión de las personas.
2. Un vaso de leche Alquería 0% Grasa:

Debemos darle a nuestro cuerpo proteína, y nada mejor que agregar al desayuno un vaso de leche que acompañe la fruta. La leche Alquería 0%, no tiene grasa ni colesterol y por su contenido de calcio es de gran ayuda para mantener nuestro cuerpo activo en todo el recorrido.
3. Pan integral:

Tengamos en cuenta que la mayor parte de la energía se consume en la mañana, es por eso que en el desayuno debemos tener el equilibrio perfecto entre fibra, proteínas y carbohidratos. Una tajada de pan con la fruta y la leche Alquería 0% grasa, es adecuada para complementar nuestra alimentación antes del trote.
4. Hidratación:
Para cualquier rutina de ejercicio es recomendable el consumo de líquidos, debemos mantener nuestro cuerpo hidratado para evitar lesiones y fatiga en exceso. Si tomamos un vaso de agua en el desayuno y una botella durante la práctica tendremos energía de sobra para completar la rutina.