¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
deliciosos desayunos con frutas Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

3 deliciosos desayunos con frutas y leche Alquería

Todos estamos de acuerdo en algo, la mejor manera de empezar el día es con un desayuno delicioso. No importa los gustos, un desayuno sabroso, colorido y nutritivo nos alegra la mañana y nos ayuda a comenzar con pie derecho las tareas del día. Pero ¿Qué debe incluir este desayuno? Lo importante es que siempre tenga proteínas, carbohidratos, vitaminas y fibra; por eso es que la combinación de frutas con Leche Alquería nunca falla, por eso te presentamos varias ideas para compartirte y que disfrutes de desayuno llenos de bienestar.

 

Granola casera.

Disfruta un desayuno rápido y sabroso en casa, combinando tu propia granola casera con frutas; frescas picadas y Leche Alquería Deslactosada.

Comienza el día con un desayuno con frutas y leche Alquería.

 

Ingredientes para hacer granola casera:

Mezcla bien todos los ingredientes y espárcelos en una bandeja para hornear. Luego colócalos en el horno por 30 minutos a unos 250° C, cuidando cada 10 minutos de mover los ingredientes y que no se doren mucho. Una vez lista déjala enfriando y guarda en un recipiente seco para que uses a tu gusto.

En el desayuno, combina una taza de tu granola casera, con frutas picadas como fresas y bananos; y cubre todo con una taza de Leche Alquería Deslactosada fría. Será la comida ideal para comenzar el día de forma ligera.

 

Avena con frutas.

Ingredientes para una porción de avena: 

En una olla mediana, coloca la leche, avena y resto de ingredientes hasta que hiervan; siempre revolviendo la mezcla para que se mantenga suave. Baja el fuego y deja unos minutos más hasta que tome el espesor que desees.

Combina tu avena recién hecha con bananos picados o duraznos y si gustas una cucharada de semillas de chía. Un desayuno perfecto para comenzar el día lleno de energía.

Un desayuno delicioso que te llena de energía.

 

Frutas y frutos secos. 

Este desayuno es muy práctico y rico en nutrientes, por lo que puedes disfrutarlo en la oficina, entre clases o actividades del día. Sólo necesitarás:

En un bol, que puede ser con tapa, arma pequeñas capas de cereal y otras capas de fruta, luego cuando vayas a comerlo agrégale la leche y listo. Un desayuno de campeones que puedes llevar a donde quieras.

Empieza el día con un desayuno delicioso.

 

¿Cuál te animas a probar mañana en el desayuno?  

Conoce los elementos del desayuno perfecto. 

Desayuna con chía 

¿Por qué la leche deslactosada es para todo?