¡Alquería por tu bienestar! ¡Alquería por tu bienestar!
Alimentos para un desayuno cero grasa Alimentación
 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

3 Alimentos perfectos para tener un desayuno cero grasa

Un estilo de vida sano y lleno de energía no lo conseguimos solo haciendo ejercicio, la dieta que tenemos en nuestro desayuno, es importante para que nuestra rutina se cumpla satisfactoriamente, desde el primer vaso de agua, hasta la elección de cada comida son clave para que siempre estemos muy pendientes, de cómo y cuándo cuidarnos. Pensando en eso, Alquería hoy nos da tres alimentos clave para que nuestro desayuno tenga más energía y menos grasa.

1. FRUTA:

Los nutricionistas recomiendan que diariamente consumamos 5 porciones de fruta* con alto contenido de vitamina A y C, es por eso, que incluir en nuestro desayuno una naranja, una mandarina o una porción de papaya, son ideales para darle al cuerpo ese toque de fibra baja en grasa que nos impulsa a empezar el día con muchas ganas.

2. LECHE:

Si queremos controlar el colesterol, lo mejor es un vaso de Leche Alquería 0% grasa y 0% colesterol a diario, por su contenido de calcio y proteínas, es el alimento perfecto para nuestro desayuno, además por su sabor suave, es deliciosa para combinar con café o té..

3. HIDRATACIÓN:

Debemos mantenernos hidratados, para poder salir a hacer ejercicio y después mantener nuestra rutina diaria, es importante hacer que nuestro cuerpo se sienta fresco, un jugo, leche e incluso té son perfectos antes de salir de casa para trabajar o a hacer deporte.
Sigamos estos consejos, y empecemos nuestros días con un desayuno 0% grasa y mucha más energía para cualquier reto, gracias a las Líneas Especializadas del Alquería.

 

* La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir 5 porciones de frutas al día